jueves, noviembre 03, 2005

Simplemente...



Si elijo vivir....Hoy!
......y que sientes?...Ves?.....Detalles...oh!!
Benditos detalles...hermozos detalles...fantasticos detalles...magicos detalles....miles...!

Me despierto...me despiertas?..siento el sol en mi rostro....y a lo lejos pajarillos conversando sobre alguna utopia...lo haran?...Estirarse..!!...uff...!Ja!...sonrio.....si desperte ....y hay tanto por hacer....es un largo dia...Horas..se hacen pocas...todo pasa rapido....pero entre mas rapido pasa vuelvo a descansar...no hay mejor placer que el sueño??....si lo hay...tu que crees?....
Es simple...sentir el agua en tu cuerpo..ducharse...algo "comun", "usual", cuasi una costumbre tradicionalista...lo sera?...pero es perfecto...limpiar....purificar....despertar...lo sigue haciendo un cafe, un desayuno, tal vez algo rapido, poco cotidiano......
Y el salir...bueno vestir..claro..comodidad ante todo..si sera un largo dia...la ropa me agrada...mas si es comoda no?, ....lo ultimo es empezar. salir...musica agradable en mis oidos caso 7:30 am...siento el sol nuevamente....los colores que se aclaran cada vez mas..nubes moviendose..ciudad andando....despierta!...vamos...continuemos....lo que viene...no lo se...es seguir...es llegar..es comenzar....es partir el dia......
Tus detalles..tu voz...tu sonrisa...me alegra....definitivamente...me agrada...distancia y cercania a la vez....te siento pero no te tengo...que sera?...

No hay comentarios.: