domingo, diciembre 25, 2005

Equilibrio..

Es dificil de describir creo que debo respirar una vez mas, y uf! para pensarlo, por que si es una palabra, pero quizas sea un mundo de complicaciones para muchos...es mantenerte sobre esa cuerda floja y no realizar ningun movimiento ..no! ninguno,...un paso en falso y caeras, no sabes si de pie...ni donde....es seguir de par ...de frente ..pero sin caer, sin perderlo....famoso...practicado, y a veces extraviado Equilibrio...
En mi vida , puedo hablar de cosas que suceden a diario claro, y se tratan de mantener en el centro, pero a veces las polaridades son tan fuertes que te sobrepasan, y pienso, y respiro, y en silencio, siento que debo calmarme,...no te equivoques otra vez, continua, no sigas los extremos son malos dicen.!, no te conoscas solo un lado es mejor ver los dos, no te absorvas..calmate...
Si, si , si!! sigo obvio, no pretendo dejar esto, si te pones a pensar y algo cursi tal vez, no hay mejor regalo que este tu vida! disfrutala!...ja!",... como si fuese tan facil derepente, pero si mirate!, si te comparas con el resto , (y no es por poner el resto de las personas en otro nivel)...tu estas bien, tienes todo, puedes seguir..cierto?....Si! pero a veces me dan ganas de detenerme, quedarme en ese preciso lugar, lejos de todo y todos...en silencio, tratando de no pensar, ni en mi, ni en lo que paso, ni el futuro, ni en ti, ni en mi memoria, ni en mi hacer, ni en mi hablar,...solo estar.!..Ser..a pesar de todo..
Respiro, siento, rio, hablo, lloro, camino, corro, duermo, despierto, te extraño a veces, futuro, presente, pasado, grito, amo, estoy, ..continuo, nada detiene, busco el equilibrio, ese maldito!!! que debes, o debo! tener...si...para estar bien aqui, para estar bien ahora, para estar bien para todos..!!!
Geniales mascaras llamados rostros...no hay mejor engaño que ese.....
A pesar...Continuo, agradesco....siento,.....vivo....creo,...nunca me he sentido mas humana que ahora....es genial, gran Don...perfecto....estatico, conmovedor..
..Continuo..y si Sigo creyendo...

1 comentario:

Montag dijo...

Observa el silencio.

When life hands you lemons...make lemonade.

Saludos,

A.