martes, octubre 09, 2007

Parte de mi alma..


No se si me hice o nací así, o si esto se empezó a desarrollar en un momento de mi vida y no me di cuenta cuando me sobrepaso y me vi besando a otra persona igual a mi, me vi si me vi, por que miro hacia atrás, y no lo creo ja!; ironías.
Era tan indefensa, tan volátil y simple, pero me deje llevar, pero conocí, pero recorrí, pero encontré sabores, aromas, sensaciones, estados, sentimientos, pensamientos, io conductas que me agradaron, que me encantaron.

Me dices que es una mierda, así tal cual, que es una atrocidad que no tiene sentido, que en cualquier minuto tome mis cosas y me borre de tu vida, que no existo mas, que desaparezca, que no exista, o que vuelva a ser como me hiciste, como me formaste, parte de los soldaditos de tu fila, de tu clan, de tu grupo, mirando solo lo que Dios! Nos da, que siga el proceso de procreación natural que viene conmigo, que es algo que no te cabe en la cabeza!, que no entiendes, que no es Normal,……
Y yo sigo pensando en que minuto me hice anormal?, que me falta para dejar de ser humana?, de que planeta soy si no existo mas?, que color tengo que ya no me reconoces igual que antes? En que cambie?, que ERROR tan grande cometí que nunca podrás perdonar?, que clase de ser soy ahora que todo el resto me enjuiciara?, …

¿ Que parte de mi odias mas, el ser parte de tu sangre, o el ser lo que siento y me hace feliz?…


Que no existe la normalidad pura, que no la conocerás nunca, que no es feliz quien no sigue tu mundo, TU mundo!!!! Cual es tu mundo , si estamos viviendo en la misma tierra, pisamos el mismo suelo, respiramos el mismo aire, cresta!!!!!!!!

Que te sucede que dejas de ser como antes…..


Aun me cuestióno en que minuto cambie, tanto, en que ser me he transformado, si sigo siendo igual, y me siento tangiblemente igual, mi respiración no ha cambiado mis colores tampoco, mi belleza continua, mis manos y mis pies están estables, mi mente sigue pensando igual, mi Sentir NO CAMBIA!!, NI CAMBIARA, es tan simple pero tan difícil de entender para ti, lo entiendes o no?, lo comprenderás?, lo aceptaras……
Perfección misma que no conoces, preguntas sin respuestas que yo desconozco.…..

...Tomorrow's just an excuse ..//

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... Me gusto lo ke escribiste... esta lindo... creo tb me he sentido asi.. y no encuentro las respuestas o no encuentro el valor para tomar decisiones ke cambiaran mi vida para siempre... a diario me pregunto en ke momento comenzo todo... en ke momento... mi forma de sentir cambio... cuando... y donde... mi vida se transformo en lo ke es ahora... pero sabes... no me arrepiento de nada... y si tuviera ke vivir nuevamente lo mismo... lo haria... solo por volver a sentir... lo ke he sentido dia a dia... obvio... me da panico ke sucedera conmigo en el futuro... no se ke me espera... o mejor aun.. no se donde terminara mi historia... solo espero poder vivir mi felicidad... porke algo tengo claro... nadie dejara de vivir su vida... por vivir la mia... espero poder algun dia vivir con esto y trankila.. sin pensar ke le miento a los ke kero... sin pensar en como lo hare.. para estar con la persona ke amo....
Besos... y recuerda ke te kero mil

Milagros Sánchez dijo...

Querida Antonia, te comprendo porque llevas toda la razón del mundo, tú sigues siendo la misma que siente, ama, piensa, llora, vive y quiere a la misma persona... Pero quizás ella se enamoró de otra, de alguien que ahora le da miedo reconocer o duda de si la ha llegado a amar alguna vez!!
Supongo que le falta madurar y saber lo que quiere o no. Mientras te aconsejaría rehicieras tu vida y dejases de sufrir inutilmente por ella.
Bueno de todas maneras eres libre para elegir tu propio destino.
Besitos y cuídate!!

patchwork dijo...

no terminé de entender, a quien le hablas en realidad.
pero si el grito desesperado por respeto y aceptación, al menos que no te hagan la vida miserable, en el transito hacia, o en la permanencia.
eres libre, y eso ya es tu decisión, de no dejarte pisotear por nadie y de escoger lo que sientas te hará bien, y que si es para ti.