martes, enero 29, 2008

mI SileNcio

"..mi invitación al silencio,
a Mis Silencios,
entre Mar, Verdes, y otros paisajes,
traen de regreso la esencia perdida,
la parte central,
que a veces dejamos
de Sentir,
el Tiempo lejos de la urbanización,
las noches de estrellas (millones),
los amaneceres sin ese frío,
los días cortos,
los minutos no contados,
Cambian la temporalidad,
se disfrutan las compañias,
las risas se enamoran,
y los llantos se liberan,
esto y más,
traigo de algunos días fuera de una
rutina temporal,
por ahora sigo Con Migo,
sin perderme
de Ti..."
.
.
.

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos."

4 comentarios:

nada dijo...

HOLA ANTO
QUE LINDAS PALABRAS NO SABES COMO LAS SENTI
YO SIGO AQUI A METROS DEL MAR

UN BESO ENORME

Danelí dijo...

Un lugar inmenso que se hace pequeño e intenso cuando existe para dos. Y susurra el agua sus palabras.

Un beso
(Maravillosa cita de Rayuela, al comienzo del libro)

Jesus Dominguez dijo...

Muy bello poema. Muy sensible.

Un saludo

www.jesusdominguez.blogspot.com

Anónimo dijo...

De vuelta a esta blogalaxia quería comentarte que te espera un regalito en mi blog, pásate cuando puedas a recogerlo y espero que te guste.
Mil besitosss arco iris y buen inicio de semana!!