lunes, mayo 19, 2008

sin sentido

"No puedes cambiar lo que es alguien sin destruir lo que fue."
.
.
.
.
.
.
Quizás solo para vomitar un poco de lo que ha pasado,
es necesario decir un poco lo que me agobia,
creo he escuchado muchas cosas que siguen
dando vueltas,
el problema es cuando resuenan,
hay que dejarlo en silencio dicen por ahí,
y cobrara sentido,
pero si no quiero darle sentido,
y tampoco quiero escuchar,
y si no quiero hablar,
y tal vez si escucharme,
si eso es lo que se necesita
mientras te vuelves a ti misma,
lo peor de todo que después de
no entregar todo, volver a ti es un fracaso,
después de esperar tanto, volver a creer
parecía casi un milagro, pero lo logré,
y ahora que el mundo gira al revés,
que mi mundo gira al revés,
ahora que no quiero los pies en la tierra,
por que no me gusta donde puedo parar,
ahora que los silencios son solo de regresos,
y la lluvia se lleva lo que debe, y más de lo que quiero,
ahora que no puedo darle un camino,
y no logro no confundir(me),
por que por mas que intento no se
estabiliza,
ahora que?
que viene después de.....
que mierda viene ahora?

pd: busco respuestas sin sentido común//

7 comentarios:

Anónimo dijo...

siento confusión al leer lo que escribiste, espero que encuentres lo que necesitas para aclararte

Daus dijo...

--Dime que quieres que sea y lo seré por ti...---

quien dice eso creo que en parte es egoísta, púes al hacer eso, cambiaríamos nuestra esencia, quizás en lo cotidiano puede ser, como las mañas adquiridas pero de ahí no pasa, querer cambiar no me parece correcto, (todo esto según mi prisma obvio) si yo quisiera que mi novia fuese alguien mas, no estaría enamorada de ella, si no de lo que cambio según mis gusto, creo que amar sin importar el envase es algo que = puede ser válido sin entrar en la polémica de si es o no es...

besos

saudade dijo...

La respuesta es Ella... Es Ella, amiga. Ella, su mirada, sus ojos en los míos y los míos queriéndola a Ella.
No hay más respuestas que la suya propia.
Ella es la ventaja, la cura al propio dolor que ella misma causa sin quererlo.
Ella...

©Dríada dijo...

Todos hemos pasado por ese desconcierto alguna vez. Todo, tarde o temprano, termina solucionándose.

Hacía tiempo -mucho tiempo- que no me pasaba por aquí.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

En toda relación amorosa suele darse esas subidas y bajadas, momentos mejores y peores... momentos de felicidad y otros de total confusión... Intenta buscar esa respuesta en ella como alguien te ha dicho. Tampoco pretendas cambiarla porque cuando se ama de verdad a alguien no se hace con condiciones.
Confío es que después de esta confusión vuelva la armonía a tu corazón.
Besos multicolores y ánimo!!!

Solveig Möller dijo...

Desgraciadamente, hay demasiadas cosas que no tienen sentido...
Como va preciosa?
Animos, y un beso.

Fefa :) dijo...

Woowww que linda sorpresa!!:D:D Recorriendo el blog "lavecinafl.."... me encontré un post tuyo... y así vine a dar acá. The Cranberries, por nombrar una de las cosas en que coincidimos... hay más.... date una vueltecita por el mío y las descubrirás altiro!!! Que bkn!!!
En serio muy entrete!!!:D:D

Saludos!!!