jueves, noviembre 06, 2008

Detén el Invierno..::.

.
.

Detén el invierno,
ya fue mucho de este viento súper fuerte
y la tormenta ruge en el sur,
dime la escuchas?

Bestias de estos mares
saben más de mi que yo, súper solo:
la corriente me llevó hasta ti
y eso es tan bueno.

Llévame a la playa, roqueríos de emoción
súper cerca, y este cuarzo guárdalo por mí
para que quede.

Habla, habla de tus padres
aquí, flotando en las olas, súper libres,
y es que el dios borrará la muerte de nuestras vidas.

(Detén el Invierno - Nutria)
.
.
.

8 comentarios:

Solveig Möller dijo...

Es precioso... que tal todo?

Daus dijo...

mis ojos se emocionan fácil..

excelente entrada
besos

Daus dijo...

Por una extraña razón pensé que tenías entre 20 y 22 años...pero me doy cuenta que no es así-...
eso era.-..

Anónimo dijo...

¡Qué bien que hayas activado de nuevo el blog con otro precioso poema a los que nos tienes acostumbradas!
Besosss multicolores!!

Anónimo dijo...

nice =)
solo le kitaria los "super"
demasiado coloquial para mi xD
le quitan la intensidad al poema
weno solo una opnion =/

AnToNia dijo...

una buena Canción,
una buena letra,
la recomiendo!
de la pelicula
199 recetas para ser feliz!
que obviamente no existen,
;)

Caramelo de Uva dijo...

"aquí, flotando en las olas, súper libres..."

Genial.

Anónimo dijo...

detenlo con calor, con vida, con fe, con fuego

s