domingo, mayo 10, 2009

No quiero respuestas,Solo escribo.-

::
::
Ya no siento más,
ni tampoco pienso,
lo intento,
y es difícil,
mas de 15 días ya,
y el mundo construido
desaparece,
el silencio rodea,
la soledad acompaña,
te he alejado de mi,
y sin rumbo, ni sueños,
continuó,
el doble blindaje
que no permitió
continuar,
di un paso al lado
del camino,
y aquí estoy,
extrañando,
recordando,
olvidando
lo imposible,
e intentando
construir(me),...
-.¿ Se puede ?.-
.-¿ Existe alguna forma ?.-
"..No hay vuelta atrás,
prefiero recordarte
toda la vida, y vivir en paz,
que tener la adversidad
de compañía,
y el maldito miedo,
de mierda
que todo lo desarma,
en este caso,
a mi me consumió,
y aquí estoy,
intentando
reconstruir,
lo irreparable,
Bendito amor,
y Esperanzas sin Sentido,
que me Acompañan.."
::
::

//De esas tardes nuestras.....--

2 comentarios:

Spooky dijo...

Recuerda siempre que todo lo que un día se va.... siempre regresa, sólo que la mayoría de las veces, no es de la forma que esperamos...

Ten calma, la tranquilidad es una forma de volver a construirse... deja que el tiempo te oriente... probablemente no cura, pero si mitiga los sentimientos... nos ayuda... cambia nuestra perspectiva...

Animo...
Cariños para ti...

Daus dijo...

Siempre nos quedará el gusto por lo vivido.-
sea bueno o malo...
simpre quedara


las buenas palabras no sirvend e mucho en estos casos o si?