domingo, octubre 23, 2005

Soy....


Conversa un minuto conmigo, dime que sucede...porque estas asi?....que es lo que ocultas?...hay algo cierto?....donde fuiste?...que hiciste hoy?..con quien?..ahmm...esta bien...todo bien?....tu estas bien?.....segura?...Hija?....si yo te quiero ....cualquier cosa...siempre...te querre igual, no te preocupes.....silencios.......y ?....

Pero, a pesar de...si...Madre !...debo confesar algo...tal vez extraño para ti, o mas que eso, diferente, para ustedes y su mundo...para esos tiempos donde todo era diferente, hoy lo son mas....yo sigo igual te das cuenta? he cambiado? nada.....de nada..estoy mas hermoza..te has dado cuenta?..ja!, se que no, pero bueno......debo decirte algo..quiero que lo sepas, siento la necesidad de confesarte algo...no es un apellido ni nada...a veces las personas creen que es necesario decirlo, lo hare simple...pero yo no creo necesario identificarte...pero bueno...Si madre!....lo soy....soy yo...y mas que nada..soy mas...!
Mas perfecta aun, mas inteligente, muy tierna, agradable, responsable, dulce....hija, estudiante, aprendiz....ignorante....y sabes...Soy..yo....soy una simplicidad de cosas te das cuenta...y una palabra que falta...es esta lesbiana, asi tal cual como suena, nunca me agradado mucho el termino es como decir, algo en ingles que no entiendes, que es ser lesbiana?...bueno me explico segun lo que pasa en mi propio ser...es que eres capaz de amar y de tener una compañia y ser compañia de alguien de tu propio sexo en este caso mujer, si mama! 2 mujeres pueden amarse...lo crees posible?......

Sigo igual cierto?...mirame ?...porfavor mirame..!!...soy la misma,...no he cambiado...no!!!..no no! no estoy loca!....no son mis amigos...!..ni el ambiente....!!mirame porfavor!..date cuenta sigo igual....no ! no necesito tratamiento..esto no se cambia, con pastillas......no quiero...no deseo cambiar....soy feliz asi...entiendeme...?...
Confia en mi.....ve....que nada cambiara!!.....no te enojes....porque?...porque.....es lo que siento....todo ha sido asi desde siempre....me he conocido y te dieras cuenta....he querido mucho mamá...no he amado aun..pero estoy segura..que se angel anda por ahi...si meire...algun dia...verguenza?...de que...de amar?...tu amas a mi padre?...sientes verguenza??....cierto.....normal?....me ves anormal ma..??.......perdonar?..esto.....no quiero disculparme...solo quiero decirte...es...es asi...no me perdones, no me aceptes, no me castiges, ni me ignores,...sigue igual...sienteme igual..soy tu hija.....y nada cambiara....nonono!!!.....no cambiara....o si?..tu?...madre?.....donde vaS?...no....no lo hagas.....yo no te debo perdonar...no quiero sentir......perdon...es la realidad.....tu decides....tu aceptas.toleras.observas.....ES....soy yo...igual nada cambiara..ni ha cambiado.....solo soy de otra forma para ti.....no me dejes de querer....no me odies, ...no me eches......sigue ahi madre!!.....siempre siempre...siempre........

1 comentario:

Upycita † dijo...

hola =)
hoy no tuve clases asi q me di el tiempo de leer tu blog jeje q ociosa en too caso, pero bueno
sé q el texto lo escribiste para tu madre, pero ella lo leyo? se lo dijiste de verdad? o solo escribiste como una forma de desahogarte en tu blog?

me estan llamando a almorzar asi q en otra ocasion sigo por aka
bye q estes bien =P