sábado, octubre 22, 2005

Volar.



Sabes?, como decia Fuguet, la vida no es tan dura como parece..es verdad de repente todo se complica sin saber porque lo complicamos, lo cuestionamos, lo analizamos, lo pensamos, somos seres pensantes vamos mas alla!...queremos ir mas alla de.! siempre ..pero porque no quedarse con la simplicidad es mas facil,, pero mas comodo tambien.....

Yo soy una curiosa por escencia....cuestiono, me cuestiono, pregunto, me pregunto, y trato de comprender, todo y cuanto puedo abarcar a mi alrededor.. a veces me impide dejar ir mas alla mi mente.....entregarme pero ultimamente junto a ti...si junto a ti ..tu!...mi angel....he dejado que mi mente vuele mas alla, parecia imposible pero es .....te siento, te extraño....te tengo?....siempre de alguna u otra forma.....es una locura?...no importa...si es asi quiero enloquecer.....

Mi otra parte....crees en eso?....mi otra mitad...?.....Volemos?...lejos de todo?...llevame?....

1 comentario:

Upycita † dijo...

es cierto.. porq nos complicamos tanto la vida, yo = soy de las personas q me cuestiono todo
aveces me gustaria ser mas simple vivir el momento y no preocuparme por el mañana , pero simplemente no puedo.
q estes bien.. ( x si no lo recuerdas me dejaste un comentario en mi blog)