domingo, agosto 05, 2007

asi fue....

" ...te mostré mi barrio, mis bares, mi escuela, te presente a mis amigos, mis padres, te escuche como aprendías tus lineas, te escuche cantando, tus esperanzas, tus deseos, escuche tu música, y tu escuchaste la mía, me oíste hablar en italiano, alemán, ruso.....te regale un walkman, y tu me regalaste una almohada...entonces un día...me besaste............el tiempo paso...el tiempo corrió...y todo parecía tan fácil, tan simple, libre, tan nuevo y único......fuimos al cine, fuimos a bailar, shopping, reímos, tu lloraste, nadamos, fumamos......"

3 comentarios:

Unknown dijo...

mm hay detalles k invitablemente se tornan conocidos...

bueno te dejo mis saludos..

Samay♀ dijo...

concuerdo con andoconmaldad, parece que son los detalles bases del amor, espero que el tuyo aun sea un es y no un fue.
saludos

Amapola dijo...

Proximamente de vuelta en las letas...
a veces hasta los pasajes mas conocidos se hacen cada vez mas predecibles... aunque a veces... tiene sus encantos...

muchos cariños a vos anto... por alentarme y estar siempre rondando mis letras !...
hablamos pronto

Amapola Palacios
@>---´{----