jueves, agosto 30, 2007

Transiciones..

//..A veces la vida exige un cambio.

Una transición como las estaciones,

nuestra primavera fue maravillosa,

pero el verano termino....

y dejamos pasar nuestro otoño.

Y ahora, de repente, hace frió..

..tanto frió que todo se congela...//

(París Je t' aime)



Nuestro invierno, se esta comenzando a despedir, y parte una primavera intensa, nuevamente, ¿cuanto asoma? cada cambio, cada estación, que vuelve, cada suspiro que se entrega y se va, cada mirada, en cada adiós, cada paso, cada beso, cada error, cada risa
y cada palabra, también los silencios, uff!!
......¿ Cuantos silencio aún, sin transiciones ?.....

3 comentarios:

Unknown dijo...

mmm tengo esa peli...vi por una amiga..un trozo...

solo busco en momento exacto para verla...

Amapola dijo...

Thomas: ¿si?
Francine dice: Thomas, escucha...
Thomas dice: Francine!.
Francine: Escucha...
A veces...
la vida exige un cambio
Una transición
como las estaciones
Nuestra primavera fue maravillosa...
....pero el verano terminó...
....y dejamos pasar nuestro otoño.
Y ahora, de repente, hace frío...
....tanto frio que todo se congela.
Nuestro amor se durmió..
...y la nieve..
..lo tomó por sorpresa.
Y si te duermes en la nieve...
...no sientes venir la muerte.
Cuídate!.

(cuelga el teléfono)

buena pelicula antonia..
sin duda alguna...
imaginacion y letras le sobran a quien la escribio!!!
vuelvo a mi lugar de origen donde algunas vez me leiste ...
cariños desde lo lejano de mis letras.

Amapola Palacios
@>--´{----

krispo dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, espero pasar a leerTE seguido,
Un beso
BYe Bye*