jueves, diciembre 06, 2007

..algo menos.

Hablemos de los silencios,
escribir de lo que no se dijo como dijiste tú!
cuanto dejamos en el aire por lo que no te dije...
...o lo que no nos dijimos,
los minutos se hacen rápidos, o a veces eternos, pero el dilema está!
si por que existe el dilema señores...no todo es tan simple !!!
en todo lo que por alguna puta! razón no se dijo, o se calla,
o se piensa dejar para después, o te inmoviliza y dices no mejor no!,
o se piensa y no se dice por que crees que lo entendió todo,
claro si con mirar todas las palabras se entendieran,
o simplemente ni si quiera paso por tu mente decir algo
y luego aparece....y ahí comienza el Si Hubiese!!!....

...El problema esta en que el DESPUÉS no existe,
no aparece, se lo lleva el maldito tiempo,
se lo traga la tierra,
se los lleva la eternidad, se matan las comunicaciones,
los lenguajes son obsoletos, tus oportunidades desaparecen,
los segundos se terminan,
y hasta la maldita por que hoy día la maldigo,
Muerte lo transforma en aire.....

En fin, no me arrepiento de lo que no dije,
me arrepiento de pensar en el hecho de no haberlo dicho,
de darle tiempo a algo que no vuelve,
cuantos Te extrañe me faltaron,
cuantos Te quiero, cuantos Te pienso y mas de una vez en una hora,
cuantos Te necesito, cuantos Me gustas!; o cuantos ¿podría ser?,
cuantos Si! escondí, cuantos No!...
cuantos abrazos que ahora se lamentan por no tenerte acá,
si.....hay una cosa que impide
que algunas de estas emociones se expresen,
hay una sola forma que limita todo
y es el hecho de que no estas, no existes,
no respiras, no apareces, no te veo, no te siento,
no te oigo, y el mayor dilema...uff!
que TE RECUERDO!, y cuanto te recuerdo....


La idea es lanzarse al mundo, a los minutos,
a los segundos, a los actos, a las oportunidades,
si lo sientes así, si el maldito miedo no te paraliza,
si los pensamientos no te acobardan,
si crees que es necesario y así lo dispones,
si tienes la oportunidad
y el ser a quien entregárselo,
no es un maldito consejo, es solo una forma de escribir,
no es un lamento;
es solo lo que hoy apareció...y no me detuvo..



"..existieron Silencios tuyos que amé"...

4 comentarios:

Cadinho RoCo dijo...

Por vezes perco-me nas palavras, mas encontro-me na poesia que transpira amor.
Cadinho RoCo

Anónimo dijo...

Es cierto cuanto explicas en tu intenso y sentido poema... El miedo paraliza, los temores nunca son buenos y al final todo se congela en un silencio, en una impotencia terrible o en un nudo en la garganta...
Besos =) Nos vemos!!

SK dijo...

He aprendido a vivir en silencio, hay cosas que es mejor callar cuando no hay quien las quiera escuchar. No hay nada más triste que silenciar un sentimiento, pero se aprende a vivir con eso.
Un abrazo

Rossemader dijo...

uff cuantas veces me ha pasado eso, pero ya toy haciendo y diciendo lo que quiero aunq a veces como dices el miedo me paraliza y despues viene el arrepentimiento...

grax por pasar por mi blog
besos pa ute srta.