martes, diciembre 25, 2007

Vulnerable...Soy..

Los estados de Vulnerabilidad absoluta,
los consumos impensados de aire que te libera,
y cada cosa que mas me agrada,
los silencios, los gritos, la lentitud, y las quietudes,
los espacios, el aire, el viento, la Lluvia, el sol, y sus nubes,
los cantos, los amaneceres, los colores, y sabores, los dulces,
los abrazos, tus abrazos, los Besos de sal, las lágrimas,
el manjar, los helados de menta, el Vodka con hielo(mucho),
los pies en la arena antes que las olas te toquen,
el Agua, estar bajo el agua, y observar,
los gritos!!!, el desahogo, escribir, cantar,
bailar sin sentido, el pasto, los bosques, mi lago,
tus besos, tus abrazos, los cariños, dormir,
hacer nada,...nada.....nada!!
Mis Silencios, en solitario, sin nadie más,
los triunfos, los Éxitos, mis fracasos, Observarme,
caminar, correr, caminar, correr, gritar!!
la música fuerte, Cranberries fuerte......
y Bailar otra vez, sin Sentido,
el paso del Tiempo, las letras,
los Libros, mis libros,
las películas, mis películas,
la lluvia, caminar bajo la lluvia,
dormir, dormir, dormir, de 8 a 8,
las verdades, cuantas verdades,
Conocer (te), descubrir, las Sorpresas,
querer (te), sentir,
la energía, el relajo,
escribir, escribir,
y cuanto más, un poco más,
eh aquí un poco más...!!!
.
.
.
"En el esfuerzo de recordar,
la posibilidad de un rostro
se desdibuja"
[Isabel Larraín]



6 comentarios:

Rossemader dijo...

me estrese con tu escrito(plop)...son demasiadas cosas escritas

buenos dias

saudade dijo...

me ha recordado a una canción de Jorge Drexler.
Me gusta ese estilo.
Y me gusta todo lo demás :)

saudade dijo...

Gracias, de verdad.

¿Sabes si hay alguna manera de agregar/guardar un blog como favorito para poder pasar siempre que se quiera?

Soy novata... :)

Rossemader dijo...

listo subi una temita q me apasiona

besos srta.
buenas noches

Anónimo dijo...

escuchar linger a full y cuando termine caer desplomada al sillon... porque caminaste y corriste... y gritaste

te mando un saludo inmenso

sound_therapy dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaas...

mmm... inspirada parece, jojo

feliz año lokilla... un abrazo muy grande... q el 2008 sea un año lleno de alegría y exitooo

besos
chau