sábado, octubre 29, 2005

Cuando?


Cuando los detalles se vuelven gigantes??.... Cuando cosas insignificantes se vuelven amenazantes??..... Y te vuelves pequeñita....y todo lo demas es demasiado grande!! Uf..!!!...Y quieres gritar pero no puedes!...y quieres correr pero no puedes.....y deseas tantas cosas..pero no puedes.!!!
Y desearias cerrar los ojos y volver atraz, y cerrar los ojos y estar lejos de ahi??...y en silencio no llorar, no reir, solo estar.....apenas escuchar....pero no no puedes!! tienes que enfrentar o tan solo callar.....que es lo mejor?......
O si escapas?....si te vas?....no vuelvas...no,no!!! cometas ese error.....anda...lejos...!! puedes?...ojala...!!....marchate...no enfrentes. no aceptes. no explikes, no sientas.....lejos de todo es lo mejor....
No es ni una, ni la segunda vez, es la rutina repetitiva que ligeramente continua, y no varia ni un minuto aunque en mi mente todo puede variar, me quedo con imagenes, sentidos...expresiones...y el resto es realidad..nada mas que la verdadera realidad...!!!

1 comentario:

Remiendos dijo...

los sueños nos engrandecen.
las texturas nos hacen pequeñas ante tanta magnificencia de creaciones utopicas, que a al sutil diafano despertar, descubrimos que nos enciende en los cobijos ancestrales de mentes extrañas, nuestras manos, nuestra mente activa cadenas nebulares, sostiene candeantes opciones... tu lo tomas o lo dejas, tu vives o mueres.. ya no somos pequeños seres, sino que somos aquello que es capaz de decidir por su cuenta que opta para si..

yo elijo vivir.

besos

gracias por tu comentario..


me he pasiado por el laverinto de tus letras y he podido encontrar la salida , con un gusto agridulce he quedado del cual nos contajia la vida, de lo bueno y lo malo para enternet que es lo perfecto..

Remiendos.